WINSONIC WSCLE266F / MSCLE266-F Drivers (WinXP 32-Bit)


WINSONIC WSCLE266F (VIA C3 2000+ Onboard Processor)

WINSONIC Gigapro 3000+ (VIA CLE266)

________________________________________________________________________

– VIA Hyperion Pro Driver Package v5.24A = DOWNLOAD

– CLE266 UniChrome Integrated Graphics (VT8622/3) Win2K/XP = DOWNLOAD or MIRROR

– C-Media CMI9761A 6-Channel Audio Codec = DOWNLOAD or MIRROR

– LAN (VIA VT6103L 10/100 Mbps) = DOWNLOAD or MIRROR-1 or MIRROR-2

– PCtel AMR/CNR Modem Card Driver = DOWNLOAD

– VIA VT6202 USB Chipset = DOWNLOAD

~ by gochinboy on Friday, 14 November 2008.

17 Responses to “WINSONIC WSCLE266F / MSCLE266-F Drivers (WinXP 32-Bit)”

  1. Tremendo aporta maestro estaba buscando los driver de estar tarjeta por todos lados y no los encontraba me acabas de salvar la nete jejejeje saludos mi hermano y muchas gracias

  2. tanx!

  3. Thx verymuch…. ^_^

  4. LOS DESCARGUE PERO ME MARCA QUE EL ARCHIVO ESTA DAÑADO O EN UN FORMATO DESCONOCIDO BUENO CUANDO LOS QUIERO DESCOMPRIMIR ME MARCA ESO

  5. excelente aporte desde mexico un saludo!!!

  6. This is a nice place!

  7. Despues de horas de buscar y probar drivers por y por fin!!!!.
    TE agradezco infinitamente, si vivieras en Monterrey México te onvitaba toda la cerveza que te pudieras tomar.

    GRACIAS!!!!

  8. thanks very much bro

  9. very useful info bro…thx a lot

  10. Very useful!!!
    Thank You!!!

  11. hermano no soy el primer regio en agradecerte tengo dias tratando de encontrar estos drivers la computadora no es mia es una chamba me encargaron arreglarla y parace ser que por fin va a quedar lista

  12. Thanks man..it’s really help me a lot..

  13. terima kasih dari kemaren saya cari.. akhirnya ketemu juga …🙂

  14. thx bud,, i lost my driver n you gve me a solution,,
    keep blogging,,😉

  15. thx bud,, i lost my driver n you gve me a solution,,
    keep blogging,,

  16. gracias desde monterrey n.l.

  17. Thank’s so much i willy need this driver..

Comments are closed.

 
